
Consulta ginecológica
Toda mujer debe tener un ginecólogo o ginecóloga de cabecera, que pueda asesorarla en cada etapa de su vida
Podrás obtener información y tratamiento sobre todo lo relacionado con la forma y el funcionamiento de los órganos femeninos: útero, vagina, ovarios y mamas. Además, entre otros aspectos, en la consulta de ginecología los especialistas se encargan de diagnosticar y tratar casos de cáncer que afecta a los órganos reproductivos, la incontinencia urinaria o la infertilidad.
Además, incluye revisión ginecológica anual (consulta, ecografía ginecológica y citología)
Desde el punto de preventivo es importante hacer un control anual. Lo más importante es que siempre resuelvas todas las dudas y puedas disfrutar de tu salud ginecológica.
Te llamamos totalmente gratis.
No pierdas tiempo con la letra pequeña de las pólizas de seguro rellana el siguiente formulario y nosotros te llamamos para resolver todas las dudas que te puedan surgir.
La consulta ginecológica esta incluida en los seguros de salud DKV Famedic Plus y DKV Famedic Profesional para todos los miembros de la unidad familiar
- En la consulta ginecológica el especialista procede a hacer una revisión rutinaria que consiste, en hacer la historia clínica (preguntas relacionadas con la regla, anticonceptivos y relaciones sexuales…), una exploración ginecológica en la consulta, una ecografía y una toma de muestra para citología, si el profesional lo considera necesario.
- Otras pruebas o exploraciones más específicas
- Detección del Virus del Papiloma Humano
- Extirpación de pólipos, o pequeñas lesiones