Asesoramiento en seguros de salud – Óptima Compara

tú, lo primero

¿te llamamos?

dkv-famedic-profesional-especialidad-consulta-fisioterapia

Consulta de Fisioterapia

Consulta de fisioterapia

Los fisioterapeutas evalúan y tratan a personas cuyo movimiento está limitado por una lesión, una enfermedad o la vejez.

El objetivo de la fisioterapia es recuperar, mantener o mejorar las capacidades de las articulaciones y partes del cuerpo afectadas. Cada paciente necesita un tipo de tratamiento fisioterapéutico, por eso el profesional lo adapta a cada caso. Antes de aplicar cualquier tratamiento, el profesional establece un diagnóstico del caso para personalizarlo y tratar las zonas dañadas de la forma correcta.  

La fisioterapia y los tratamientos de rehabilitación ayudan a mejorar la calidad de vida del paciente.

Los Fisioterapeutas se sirven de su conocimiento de la anatomía humana y de herramientas especiales para crear series de movimientos destinados a aliviar el dolor o la restricción de la movilidad causada por enfermedades o lesiones.

dkv-famedic-profesional-especialidad-consulta-fisioterapia

Te llamamos totalmente gratis.

No pierdas tiempo con la letra pequeña de las pólizas de seguro rellana el siguiente formulario y nosotros te llamamos para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

    Nombre
    Teléfono
    Correo

    La consulta de fisioterapia esta incluida en los seguros de salud DKV Famedic Profesional para el titular de la unidad familiar.

    • Hasta 20 sesiones de Fisioterapia año para el titular de la póliza y prescritas por un traumatólogo
    • Técnicas de fisioterapia como: Técnicas manuales y/o masajes, termoterapia, crioterapia, fototerapia, ultrasonido y/o aplicación de microcorrientes. Si el profesional las considera necesarias para su recuperación

    • Ondas de choque
    • Fisioterapia deportiva
    • Rehabilitación cardiaca o respiratoria
    • Las sesiones de fisioterapia cuando no sea para el titular del seguro o excedan el límite anual de sesiones establecidas en las condiciones generales, particulares o especiales