Asesoramiento en seguros de salud – Óptima Compara

tú, lo primero

¿te llamamos?

dkv-famedic-plus-profesional-especialidad-consulta-traumatología

Consulta de traumatología

Trabajan profesionales altamente especializados en las técnicas médicas más novedosas y ventajosas para la recuperación del paciente. 

La consulta de traumatología está especializada en la mejor prevención, establecimiento de un diagnóstico y posterior tratamiento de las afecciones en el sistema musculoesquelético.

Te diagnosticaran patologías de lesiones congénitas o adquiridas en el aparato locomotor, debido  a procesos traumáticos, degenerativos, infecciones o tumorales. Por lo que el traumatólogo te hará una valoración, emitirá un diagnóstico y te dará una prevención a tus enfermedades de los huesos, los músculos o las articulaciones. Asimismo te podrá aconsejar una solución quirúrgica u ortopédica adecuada con la rehabilitación correspondiente para recuperar la movilidad de la zona afectada.

Son las especialidades médicas que previenen, estudian, diagnostican y recuperan las patologías del aparato locomotor con las técnicas quirúrgicas y la rehabilitación adecuadas.

Te llamamos totalmente gratis.

No pierdas tiempo con la letra pequeña de las pólizas de seguro rellana el siguiente formulario y nosotros te llamamos para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

    Nombre
    Teléfono
    Correo

    La consulta de traumatología esta incluida en los seguros de salud DKV Famedic Plus DKV Famedic Profesional para todos los miembros de la unidad familiar

    • Historia clínica
    • Exploración y maniobras diagnósticas
    • Seguimiento hasta la recuperación
    • Prescripción de pruebas diagnósticas o tratamientos de rehabilitación, si se precisan

    • Pruebas complementarias
    • Tratamientos específicos
    • Intervenciones quirúrgicas