Asesoramiento en seguros de salud – Óptima Compara

tú, lo primero

¿te llamamos?

¿Por qué no puedo contratar un seguro de salud?

Si te sientes un extraterrestre en el mundo de los seguros de salud, no eres el únic@, aquí te cuento mi experiencia.

Después de mucho investigar y leer sobre los seguros de salud, me di cuenta de que no soy elegible para muchos de ellos. Esto fue un golpe para mí, ya que pensé que todos los seguros de salud eran iguales y que siempre sería elegible para todos. Pero después de leer sobre las diferentes opciones y cómo funcionan, me di cuenta de que no todos los seguros de salud son iguales. Algunos seguros de salud son más beneficiosos que otros, pero también hay algunos seguros de salud que no son tan beneficiosos en función de la edad de quién lo quiere contratar.

Hay muchas razones por las que podrías no ser elegible para un seguro de salud privado, estas son con las que yo me he encontrado durante mi investigación:

  1. Si has estado enfermo o tienes una enfermedad preexistente, es posible que las aseguradoras no te cubran.
  2. Nunca has tenido póliza de salud privada y tienes una edad que excede la de contratación de las compañías, o bien has llegado a límite de la edad en la que te dan cobertura.
  3. Si no tienes un trabajo que no le ofrece seguro médico, es posible que no puedas pagar la prima mensual de una póliza de salud privada.

Pero no tires la toalla, si yo encontré póliza de salud para mí, tú también lo puede hacer.

¿Estás buscando un seguro de salud para tu familia? Si es así, entonces probablemente sepas lo costoso que pueden ser. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Hay muchas maneras de ahorrar dinero en seguros de salud para familias. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a encontrar el mejor seguro de salud para su familia.

  1. Tómate tu tiempo para comparar las diferentes opciones de seguros disponibles. Hay diferentes tipos de seguros de salud, y es importante elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su familia. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al elegir un seguro de salud: ¿Qué tan amplio es la cobertura? ¿Cubre solo los gastos médicos básicos, o también cubre cosas como la cobertura dental?
  2. Asegúrate de leer las letras pequeñas de cada póliza de seguro para comprender completamente lo que está cubierto.
  3. Asegúrate de comparar precios. No todos los seguros de salud son iguales en cuanto a precio y coberturas, no por pagar más, vas a tener más cobertura.

Si te has preguntado si aún puedes obtener un seguro de salud a una edad mayor, la respuesta es: ¡sí! Aunque puede ser más difícil y costoso obtener un seguro de salud a medida que envejecemos, no es imposible. Existen varias opciones para obtener cobertura dentro de los seguros privados, solo tienes que encontrar la póliza de salud que te encaje por edad.

Si como yo, te sientes un marciano dentro del mundo de los seguros de salud, consulta a un asesor de seguros de salud.

Te llamamos totalmente gratis.

No pierdas tiempo con la letra pequeña de las pólizas de seguro rellana el siguiente formulario y nosotros te llamamos para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

    Nombre
    Teléfono
    Correo